quarta-feira, 13 de outubro de 2010

VI Travesia Playa Grande - Cabo Corrientes Surfrider Foundation Argentina






El pasado sabado se realizo la tradicional remada Biologia - El Cabo organizada por la Surfrider Foundation Argentina , seguida por la limpieza de la playa ...


Es muy importante el trabajo que la S.R.F.A. esta realizando para realmente poder salvar y proteger definitivamente todas las playas del pais ...


Aprovecho para felicitar a todos los organizadores del evento y tambien a todos los que participaron de la remada !!!


http://www.surfrider.org.ar/

3 comentários:

  1. HOla tomas como estai??,oye me gustaria saber si tienes quillas para enviar a chile,estoy abriendo una tienda en pta lobos y me encanta tu trabajo,aca nadie hace eso y necesito saber los precios y como lo podemos hacer,si te interesa.SAludos Carla de lobos. surferaschile@gmail.com.

    ResponderExcluir
  2. No conozco esta playa pero por lo que cuentan me da ganas de visitarla. Me parece bien que se haya tenido el proyecto de limpiarla. Yo creo que una de los países más lindos es República Checa, y hay hoteles cinco estrellas en praga que son para dejar caer la baba. Ahí sí que las payas en verano deben explotar, siempre super limpias!

    ResponderExcluir